Escuela de magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera clase de montar: Luneth

2 participantes

Ir abajo

Primera clase de montar: Luneth Empty Primera clase de montar: Luneth

Mensaje  Brom Selt Miér Sep 29, 2010 9:14 pm

Apareci de la nada y con un silbido hice venir a un gran tigre enorme que me serbia de mascota para enseñar a los inespertos:
-¿Como estas, Indir?-le dije al tigre acaricandole el lomo-ya empezamos otra vez.
Brom Selt
Brom Selt
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

https://escuelademagia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de montar: Luneth Empty Re: Primera clase de montar: Luneth

Mensaje  Luneth Miér Sep 29, 2010 9:18 pm

Tsume seguía correteando alegremente, ya que en verdad no paraba de ser una cria. Ya era la segunda vez que alguien se iba. Y se olvidaba de mi. Seguía con los brazos cruzados mientras el vestido -esta vez, uno más simple- y sus pliegues se arrugaban un poco con el viento. Mi mirada estaba clavada en un lugar concreto, un lugar donde un anciano y un tigre similar a Tsume esperaban tranquilamente mi llegada. No me dí prisa, por que continuaba andando como si no sucediera nada de nada.

Volví a pararme a un escaso metro de él, mirando, también a su tigre.
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de montar: Luneth Empty Re: Primera clase de montar: Luneth

Mensaje  Brom Selt Miér Sep 29, 2010 9:29 pm

-Hola, te presento a Indir-dije señalando a mi tugre blanco moteado- sera tu tutora al igual que yo, lo primero que vamos a hacer es colocarle la silla de montar. Hice aparecer dos sillas de la nada y le tendi una a Lunethe, mientras decia:
-Primero colocasela por encima y abrocha debajo, luego tira de las cinchas laterales para apretar, intenta que no esten muy fuertes sino podrias hacerle daño a tu amigo.

off: me tngo k ir mañana seguimos
Brom Selt
Brom Selt
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

https://escuelademagia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de montar: Luneth Empty Re: Primera clase de montar: Luneth

Mensaje  Luneth Miér Sep 29, 2010 9:33 pm

Sonreí inocentemente mientras le colocaba la silla de montar con la perfección con la que lo hacía un maestro. Como mencioné en algun otro post, yo ya sabía montar. Pero Tsume no sabía ser montado. Y eso era algo problemático. Más aun para una montura de guerra. Cuando acabé de hacerlo, miré al maestro, nuevamente
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de montar: Luneth Empty Re: Primera clase de montar: Luneth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.