Escuela de magia

Clases de montar-Terrestres

Clases de montar-Terrestres Empty Clases de montar-Terrestres

Mensaje  Brom Selt Vie Oct 16, 2009 3:58 pm

Aqui os enseñaran a montar el animal terrestre que tengais (si lo teneis)
Brom Selt

Fecha de inscripción : 04/10/2009

Mensaje  Luneth Miér Sep 29, 2010 3:16 pm

-Ya te lo dije, Tsume, eres demasiado grande como para poder llevarte en brazos. Pronto serás tu quien me lleve.

El tigre rugió a modo de desaprobación, pero eso fue lo que me hizo acariciarle la cabeza. Tsume (Ese es el nombre del tigre) había crecido mucho, mucho en una sola noche. ¿Asi de rápido crecían las criaturas mágicas cuando tenían un amo? Era sorprendente. Tsume ronroneó un par de veces. Era Casi como un lindo gatito.

Volvimos a la pradera la mañana siguiente a nuestro encuentro, siendo el tigre hiperactivo quien correteaba a mi alrededor, entusiasmado por alguna razón. Su plateado pelaje reflejaba los rayos del sol y los refractaba dándole un aspecto lumíneo. Sus gráciles, y a la vez salvajes movimientos se expresaban por toda la pradera

La mirada del jóven tigre era incansable, siempre mirando de un lado para otro, buscando algo que pueda divertirle. Divisó a un anciano en la lejanía e instintivamente empezó a alejarse, acercándose más a mi. Parecía que esa persona no le daba buena impresión. Pero bueno, en verdad a mi tampoco me daba mucha confianza.

Los trazos de mi ojo violeta empezaron a iluminarse indicando gran concentración de energía mágica al igual que lo hizo cuando apareció el fénix, el lobo acuático y cuando empecé a buscar una montura apropiada para mi. Era muy probable que fuera de un grado superior que Geralt, el único habitante que conocía. Su túnica lo expresaba todo

Empecé a acariciar la cabeza de Tsume, nuevamente, para tranquilizarlo, ya que no debía sentirse asustado. Aquel hombre nos daría clases de montar. Bueno, en verdad solo se las daba a Tsume por que yo tenía ya bastante experiencia montando animales, sean salvajes o domesticados.

Me mordí el labio inferior mientras mi mirada empezaba a teñirse de violeta, siendo todos los colores sustituidos por una gama violacea. Una molesta costumbre que nublaba mi visión. Cerré mi ojo derecho para que dicho aura desaparezca, por que a medida que me acercaba el poder mágico de ese hombre incrementaba.

Me paré cuando estaba a un escaso metro de él.

-Vengo por las clases de montar
-Dije, acariciando aun la cabeza de Tsume-

Última edición por Luneth el Miér Sep 29, 2010 3:17 pm, editado 1 vez (Razón : ¡Post más largo!)
Luneth

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mensaje  Brom Selt Miér Sep 29, 2010 9:11 pm

-Estoy de acuerdo contigo, es hora de tu clase de montar y poder estar preparado para lo que venga, vamos a la pradera-dije mientras hacia un pase y desaparecia en la nada.

off: yo abro tema en la pradera
Brom Selt

Fecha de inscripción : 04/10/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.