Escuela de magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el bosque de las arañas

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty En el bosque de las arañas

Mensaje  Luneth Jue Sep 30, 2010 5:20 pm

Leed si no quereis equivocaros:

Las arañas tejían con una asombrosa rapidez las telas que pasaban de hoja en hoja, de rama en rama y finalmente de árbol en árbol. Cualquier persona que tendría la mala suerte de perderse nunca volvería a salir de ese bosque, ya que las arañas ya lo habrían devorado...Pero yo estaba, sentado, tranquilamente sobre una rama.

Los rayos de sol que perezosamente irrumpían en el fúnebre bosque, solo anunciaban la llegada del amanecer en un día tan lleno con sorna, las nubes cubriendo el sol dejando que unos únicos rayos de luz se asomasen por unos momentos. Las luciérnagas que volaban intranquilamente por el lugar daban un toque...Mágico al bosque.

El único farol, posado junto a mi, pero al final de la rama, parecía ser como...una sirena atrayendo a un extraviado marinero hacia su perdición. No tenía que comportarme como otra persona que no era y que nunca sería jamás. La soledad era inquebrantable...hasta que unos pasos empezaron a acercarse. Un leve rugido salió de la boca de un blanco tigre oculto en el lugar.
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Cloud Jue Sep 30, 2010 5:30 pm

Y de pronto apareci yo,con el leon a mi lado, luego le susurre algo al oido y este me lamio la cara y se marcho
-no temas, no te hara nada-dije
Cloud
Cloud

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Luneth Jue Sep 30, 2010 5:33 pm



Me relamí los labios al ver nuevamente al aprendiz que anteriormente me mantuvo despierta un tiempo. Y era mejor que no supiera que estaba cerca. No gustaría que informara a las autoridades donde estoy, por que, en verdad, no era justo que me acusaran del asesinato de mi propio padre. Que murió cuando derroqué al rey en una partida de ajedrez, por extrañas circustancias. Lamí dos dedos y con ellos extinguí la llama que estaba dentro del farol, oscureciendo mi zona, hasta el punto que ya no me verían
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Cloud Jue Sep 30, 2010 5:39 pm

Chasque los dedos y una pequeña llama aparecio en mi mano
-¿por que has echo eso?-pregunte, de pronto me fije en una cosa que me resultaba familiar:el ojo violeta.
-¿Lunneth?-pregunte
Cloud
Cloud

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Luneth Jue Sep 30, 2010 5:42 pm

-Tch. Fa-llo-dije, sonriendo pícaramente-

Dejé deslizarme de la rama, agarrándome con las piernas a ella a modo que estuviera boca-abajo, pero aun en el aire, sujeto de la rama, cruzado de brazos, mirando desinteresadamente al aprendiz con la llama en su mano. Sabía que Tsume atacaría si me sintiera amenazado...pero este no parecía ser el caso.

-No se quien es Luneth y tampoco se de donde me conoces, si eso haces-dije, mirándolo, pensando en divertirme un rato con él-
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Cloud Jue Sep 30, 2010 5:45 pm

-eres tu...sin duda:esa forma de hablar,de mirar...eres Lunneth-dije convencido
-lo que no entiendo es porque estas vestida de chico...-dije
Cloud
Cloud

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Luneth Jue Sep 30, 2010 5:48 pm

Golpeé suavemente mi cabeza con el dedo índice, como si estuviera diciendo que estaba loco, el área que estaba sobre la oreja, quizá un poco más alejada, mientras seguía sonriendo, con la mirada clavada en la de Cloud. Cerré los ojos unos segundos, esperando su reacción, también pensando en una réplica. En verdad me hacía gracia su poder de deducción, pero continué fingiendo.

-Insisto, no te conozco.
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Cloud Jue Sep 30, 2010 5:51 pm

-Aceptalo...eres tu,estas fingiendo-dije un poco inpaciente
-admitelo y no se lo dire a nadie...sera nuestro secreto-dije
Cloud
Cloud

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Luneth Jue Sep 30, 2010 5:56 pm

-No puedo confiar en ti~ -Dije, aun sonriendo-

Esta vez, mi mirada pasó a ser seria, aunque no parecía serlo demasiado dada la posición en la que estaba. Colgando de una rama...literalmente. Mi ojo violeta empezó a desprender un aura violácea, mientras la seriedad de mi rostro pasaba a ser indiferencia. En un momento dado, un solo chorrito de agua apagó la llama de la mano de Cloud, dándome tiempo a disfrazarme nuevamente de Luneth (Lo hace muy rápido xD) , y sentarme junto al tigre.
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Cloud Jue Sep 30, 2010 6:05 pm

Volvi a encenderla y vi a Luneth
-¿porque lo has echo?-pregunte furioso,Semna ya volaba por los alrededores (ten en cuenta que llevo las espadas,si me atacas puedo defenderme)
-se que te disfrazas de chico, ¿porque no puedes confiar en mi?-pregunte calmado
Cloud
Cloud

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Luneth Jue Sep 30, 2010 6:12 pm

-Por que guardo un secreto aun mayor. Y una persona como tu no debería saberlo-dije, aun sonriendo-

Sonreí nuevamente mientras el pentágono de mi ojo derecho, mi ojo violeta que en estos momentos indicaba que no podría dejarle vivir tras ver esto...Por que ese no era el verdader secreto. Era uno mucho peor. "Soy el Conde Phantomhive y pagarán sustanciosamente a toda persona que traiga mi cabeza". Como si fuera a decir eso en público. Me levanté, mientras el tigre parecía retrodecer un poco...

-No puedo dejar que nadie lo descubra. Y eso también te incumbe a ti.
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Cloud Jue Sep 30, 2010 6:15 pm

Me acerque un poco
-no me importa,no me voy a arrepentir de esto...-me acerque mas y la bese...pero eso solo era una estrategia.
Cloud
Cloud

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Luneth Jue Sep 30, 2010 6:21 pm

(User: *Pensando en como matar a Cloud Very Happy*)

Parecía que todo iba según lo planeado. A través del beso empecé a succionar el agua del cuerpo de cloud, empezando a deshidratarle lentamente. Pobre del demonio este, no sabía aun que era un chico y no una chica, menuda sorpresa se llevaría al saberlo. El tigre se puso en guardia
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Cloud Jue Sep 30, 2010 6:26 pm

Rapidamente me retire de un salto y cogi una botella de agua que tenia en mi bolsillo y me la bebi
-¿Estas loca o que?-tire la botella al suelo


Última edición por Cloud el Jue Sep 30, 2010 6:48 pm, editado 2 veces
Cloud
Cloud

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Luneth Jue Sep 30, 2010 6:27 pm

-¿Loca?-pregunté, sin expresión alguna en mi rostro-

Retiré el vestido tirando de una sola cinta revelando el atuendo que había debajo. Me mordí el labio inferior mientras me abría paso entre las telarañas que había en el lugar mientras el tigre me seguía, yo cruzándome de brazos, y finalmente parándome a escasos metros de cloud. Sonreí de manera pícara para continuar hablando.

-Mejor dicho; Loco.


Última edición por Luneth el Jue Sep 30, 2010 6:56 pm, editado 1 vez
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Cloud Jue Sep 30, 2010 6:30 pm

-Lo sabia...-dije mirandole
-por eso he dejado una cosa "especial"(mala) dentro de ti...por si tienes dudas es veneno-dije
-uno que no podras echarlo y que te matara poco a poco,el unico desacelerador es este frasco-saque el frasquito de mi tunica
-tendras que beberte uno cada dos horas,asi que buscate la vida para hacer mas-se lo lanze


Última edición por Cloud el Jue Sep 30, 2010 7:09 pm, editado 1 vez
Cloud
Cloud

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Luneth Jue Sep 30, 2010 6:32 pm

Suspiré.

-Menudo idiota estás hecho-Susurré- No hay ningun veneno que no pueda ser expulsado. El 70% de nuestra composición es agua. Y hay más líquidos en nuestro cuerpo. (Además no te di permiso para matar a mi personaje D:<) Líquidos cuales yo puedo variar a mi deseo. En este momento, podría redirigir tu "Veneno" a la sangre, en un punto fijo, y eliminar la sangre impura, que digamos.

Sonreí sórnamente ante su "Regalo". Lo rechazé lanzándolo a unas telarañas, unas telarañas que atraparon el frasco y finalmente siendo envuelto en telarañas, probablemente mataría a muchas arañas, al ser un antídoto...Pero no necesitaba su ayuda. Por que, si moría, ademas me quitaba un peso de encima.
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Cloud Jue Sep 30, 2010 7:35 pm

-se que alguien murio por tu culpa...-dije
-lo veo en tus ojos...-dije
Cloud
Cloud

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Luneth Jue Sep 30, 2010 8:26 pm

-Acusar, acusar y acusar. ¿Vosotros no sabéis hacer nada más que meteros en la vida de los demás?

Me cubrí suavemente los ojos con la mano, bastante frustrado en la inculta acusación de este personaje que por la acción de unos astros tuve la "Suerte" de conocer a un elfo tan maleducado. ¿Y decían que esta era una escuela de magia? De las únicas personas que conoci en mi escasa vida, seguramente él era la peor persona que conocí. Pasé diréctamente de él sin importarme quien resultara herido-

-Parece que tu eres como los demás. Me equivoqué al pensar que, quizá, podríamos ser amigos.
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Cloud Jue Sep 30, 2010 9:15 pm

-¿De verdad?...-pregunte
-yo pensaba lo mismo...-dije sin mucho entusiasmo, despues me subi a un arbol
Cloud
Cloud

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Luneth Jue Sep 30, 2010 9:17 pm

-Tch. Idiota.

Me monté, nuevamente, en Tsume, y a gran velocidad nos fuimos del lugar
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Cloud Jue Sep 30, 2010 9:20 pm

Rapidamente salte en Semna y les perseguimos por lo bajo, ya que Semna no habia crecido como un dragon de verdad todavia
-No te merecias esa acusacion...-dije ya a su lado
-No fuiste tu el que lo mato...te culparon a ti, pero no fuiste tu-dije
Cloud
Cloud

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Luneth Jue Sep 30, 2010 9:22 pm

Cogí sin temor las bridas de Tsume que empezaba a correr más rápido. En verdad, tras las clases de montar el ya era prácticamente un tigre de guerra fórnido. Cloud aun me seguía, sin saber por qué. Parecía querer disculparse...Pero yo nunca caigo ante las disculpas. El ojo indicaba que estaba rebosante de furia.
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Cloud Jue Sep 30, 2010 9:26 pm

Hice que Semna corriese mas
-No te pido disculpas...simplemente te estoy diciendo que yo he vivido la misma experiencia-dije
-Para y hablaremos...por favor-dije mirandole
Cloud
Cloud

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Luneth Jue Sep 30, 2010 9:29 pm

-Tsume, es una órden. Varía el camino para despistarlos-susurré, cerca del oido de Tsume-

El tigre, de improvisto salto hacia un árbol, parando una milésima de segundo y después saltando hacia otro tronco, y así continuando hasta perderse en el bosque. Ya me hartaba. No me importaba lo que dijera ni lo que hubiera vivido. Él descubrió mi secreto y ya no era seguro estar en las cercanías. Materialicé el agua en mi mano, formando un arco por si debía protegerme
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bosque de las arañas Empty Re: En el bosque de las arañas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.