Escuela de magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna nueva

3 participantes

Ir abajo

Luna nueva Empty Luna nueva

Mensaje  Luneth Lun Sep 27, 2010 6:50 pm

Leed antes de postear:

La lúgubre noche amenazaba con asomarse entre las laderas de las montañas, indicando que las criaturas nocturnas se despertarían pronto, y empezarían a cazar las desprevenidas presas. ¡Maldición! Tuve que escapar de aquellos bandidos, que probablemente estarían corriendo, como unos perros rabiosos tras de mi...

El vestido rosa ondeaba libre con el viento, mientras el sombrero y la peluca ocultaban el maldito ojo que de vez en cuando se iluminaba haciendo que un líquido cercano cobrara vida y...¿Me protegiera? Justamente un riachuelo empezó a emitir arañitas de agua -Que no eran precisamente arañitas en el tamaño- que derribaron a uno de los siete bandidos que me seguía

Pareció que los había despistado por lo que me puse a descansar junto a un claro. El agua reflejaba en todo su esplendor la plateada luz de luna que versaba sobre mi cabeza, haciendo de mi ojo izquierdo, mi ojo azul, un lucero, que probablemente delataría mi posición si continuaba asi, si continuaba parado en el lugar.

Cerré durante unos segundos los ojos, durante el tiempo los pasos dejaron de escucharse. Solo se oía el bello cantar de un ruiseñor. Un melodioso canto que detendría el lugar en el tiempo, y el lugar a mi en el tiempo. Abrí unos segundos los ojos para buscar, con la mirada al sujeto de tan angelical canto. Pero suspiré, frustrado, al no encontrar nada. Unos pasos se oyeron. Y yo justamente estaba paralizado del miedo.

-Estoy perdido...
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Haciendo mi trabajo

Mensaje  Geralt de Rivia Lun Sep 27, 2010 7:00 pm

Desde la tranquilidad de mi habitación escucho los gritos de unos bandidos."Bandidos, aquí" monté en mi fénix dispuesto a ahuyentarlos, cuando vi que una figura destacaba.¿El líder?no es posible, demasiado expuesto.Entonces me doy cuenta de que es un estudiante:
-!Corre, móntate en el fénix!-le grito.Espero que me haya escuchado

off : ya esta ^^


Última edición por Geralt de Rivia el Mar Sep 28, 2010 3:30 pm, editado 3 veces
Geralt de Rivia
Geralt de Rivia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Luneth Lun Sep 27, 2010 7:09 pm

Un grito, descaradamente melodioso, me sacó de mis profundos pensamientos y me sacó a la luz. Alcé, algo temerosa la mirada para ver un gran ave de fuego...Sobre la que estaba montada un misterioso jóven, que no me inspiraba desconfianza, precisamente. La decisión era mía, si dejar que los bandidos me atrapasen o montarme en aquel mágico ave. Sobre cuyos lomos se alzaba imponente un hombre.

No entendía la escena y tampoco sabía quien era o que había hecho para montar unas llamas. O un pájaro en llamas. Bueno, qué más da. El pájaro no parecía sufrir y tampoco el hombre sobre los lomos del pájaro cabalgaba. Era extraño. Era incoherente...¿Era mágico, por asi decirlo? Si, supongo que esa sería la palabra apropiada.

El agua empezó a salirse del pacífico lago como si quisiera cobrar vida -hecho del cual no me percaté- mientras yo mismo me levantaba, mirando incrédulo el ave. Salté, y sin saber como llegué a tal altura, el agua se depositó bajo los tacones de mis zapatos y me propulsó en un prodigoso salto hacia el lomo del fénix. Junto a aquel misterioso hombre.

Del agua empezaba a salir, arrastrándose en sus garras, una especie de lobo completamente transparente siendo los ojos únicamente los orbes rojos como las llamas del averno lo que pasaba. Una confusión, mezclada también con incredulidad, se mostraron en mi rostro un segundo, hasta que crucé la mirada con ese hombre

-¿Q...quien es?
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Geralt de Rivia Mar Sep 28, 2010 3:41 pm

Observo con alivio como el estudiante-si es que lo es- sube a Fawkes:
-Tranquilo no pasa nada no se acercaran-"O eso creo".
Pero me equivoco.
los bandoleros empiezan a tirarnos cuchillos, así que solo se me ocurre intentar invocar a un diablillo para distraerlos:
-¡Savras ae goraden ergos!-.
de pronto me llega la voz del ¿estudiante? que me pregunta que es algo a mis pies miro y descubro un lobo de agua[i]"O no, de agua, si fuera de fuego podría intentar calmarlo, pero de agua... sólo queda que sea el guardián del lago no un enemigo
.
Geralt de Rivia
Geralt de Rivia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Brom Selt Mar Sep 28, 2010 3:41 pm

El miembro 'Geralt de Rivia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de seis caras' : 2, 1

--------------------------------

#2 'Dado de seis caras' : 3, 4

--------------------------------

#3 'Dado de seis caras' : 1, 4
Brom Selt
Brom Selt
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

https://escuelademagia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Geralt de Rivia Mar Sep 28, 2010 3:46 pm

Bajo la presión noto que no consigo relajarme mucho, así que confío en que el hechizo salga bien.

El hechizo no me sale muy bien así que mi última esperanza es que el elemental quede bajo mi control.
¡Bien el elemental queda bajo mi control!Espero que el hechizo protector de la escuela lo deje invocado el tiempo suficiente para que asuste a los bandidos, sino tendremos que confiar en el lobo. Expando mi mente y toco su conciencia, manteniendome apartado de los bandidos, y en la mente del lobo lo único que saco en claro es que es mágico, muy mágico.
Geralt de Rivia
Geralt de Rivia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Luneth Mar Sep 28, 2010 3:53 pm

El lobo se abalanzó sobre los bandidos que inútimente intenaron defenderse a base de golpes y cortes, que no parecían hacer nada al lobo. Un leve resplandor violeta era emanado por mi ojo sellado por un pentágono. Al darme cuenta del hecho, rápidamente cerré mi ojo, asegurñandome que estaba cubierto por mi cabellera

El fuego de aquel ave no parecía herirme ni quemar mis ropajes, y aquel lobo parecía querer derrotar a aquellos malignos bandidos, que parecían haber lanzado hacia nosotros una lluvia de proyectiles. Oigo como el jóven pronunciaba, con su descaradamente melodiosa voz unas palabras que no oía. No pasó nada.

Me mordí el labio inferior mientras pensaba en algo. Aquel lobo no parecía querer hacernos daño, es más, quería protegernos con su vida. Sin pensarlo y confiando en el lobo, me dejé caer del ave, dirigiendome hacia el lobo que saltó permitiendo montarlo. Y de algun modo, flotaba sobre el agua que no mojaba mi vestido.

Sonreí, pensando en que ya había conseguiro dominar al lobo. Pasé una mano por lo que parecía su pelaje, peor era como si el lobo fuera inmaterial, no pudiendo ser herido. Abrí, finalmente mi ojo derecho, mi ojo violeta cuyos trazos empezaban a iluminarse. Se me ocurrió una idea y formulé una órden dirigida hacia el lobo.

-¡Es una órden!¡Derrota a los bandidos!

El lobo embisitó hacia los bandidos haciendo que perdiera el equilibrio y cayera, finalmente al suelo.
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Geralt de Rivia Mar Sep 28, 2010 4:19 pm

Veo como mi acompañante salta de Fawkes al lobo:
-¡Pero que estas haciendo!-
Sin embargo veo como aterriza sobre el lomo del lobo, y como grita algo que desde aquí arriba no puedo escuchar.
salto de Fawkes y saco dos de mis tres espadas, la de acero para los bandidos y la de plata para el lobo.
cuando veo como el lobo no hace hiere al estudiante y carga contra los bandidos, envaino las dos espadas, y corro a auxiliar al estudiante, que se a caído del lobo. Cuando me acerco se cubre el ojo con una mata de pelo"Pero que hace,¿se cree que le voy a hacer daño?."
Pero el(o la, todavía no le he visto la cara) estudiante no se mueve. Le tiendo una mano y me presento:
-Geralt de Rivia, mago de primer grado, elfo, asesino y cazador de bestias. No hagas preguntas sobre mi edad.-
Geralt de Rivia
Geralt de Rivia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Luneth Mar Sep 28, 2010 4:29 pm

El hombre también saltó del lobo de su ave pareciendo dispuesto a socorrerme. Desenvainó una espada de acero, y otra, que al reflejarse ante la luz de la luna adquiría un brillo especial; era de plata. Las envainó al ver que el enfurecido lobo no me hacía daño , es más, obedeció, incluso, mi órden. Rápidamente recoloqué el flequillo sobre mi ojo derecho, distinctivo en este disfraz, cerrando el ojo violeta

Alcé el rostro al mismo tiempo que me ofrecía su mano , probablemente para presentarse de una manera más formal. Tomé su mano al mismo tiempo que me decía su nombre, su profesión y demás. El lobo bloqueó entre sus dientes frios cuan hielo un cuchillo y lo volvió a lanzar hacia el bandido.

-Luneth Spice D'Noir Phantomhive, Noble de la casa Phantomhive-respondí, ante su presentación-

Sonreí amistosamente mientras el lobo se desintegró, sin yo saber, ante el golpe de una maza de algun bandido, quedándose solo agua. En ese momento estaba perdida entre la mágica mirada del ¿Elfo?¿Un elfo como el de las leyendas? Un grito bélico me sacó de mis pensamientos e hizo que mirara nuevamente a los bandidos, abriendo esta vez el ojo derecho por la sorpresa.

Dejando, quizá, que viera el pentagrama grabado en él
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Geralt de Rivia Mar Sep 28, 2010 4:43 pm

La chica se presentó diciendo que era una noble, iba a decir algo más cuando un bandido atacó al lobo y este se deshizo. Alertado saqué la espada de acero y ataqué al bandido, cortandole la cabeza, que salió disparada dando tumbos hacia el bosque. Puse a la chica detrás de mi y me encaré al siguiente bandido, advirtiendo en su mirada que no iba a ser un oponente fácil. empezamos a dar vueltas, pero manteniendo yo a la chica detrás de mi. Entonces, sin previo aviso el bandido se lanzó hacia mí, pero lo esquivé con una finta y le herí en el antebrazo. Llamé a Fawkes y le dije que llevara a la chica a la escuela:
-¡Ve con el, yo iré enseguida, pero si te quedas lo único que harás será entorpecerme, no te lo tomes a mal!-.


off: abitación de chicos 2
Geralt de Rivia
Geralt de Rivia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Luneth Mar Sep 28, 2010 4:49 pm

Resigné. No era de ayuda en las peleas. Asi que como él decía, solo le entorpecería. Y no me lo estaba tomando a mal. Clavé la mirada sobre la cabeza que rodaba y después cerré el ojo derecho, girándome y empezando a correr hacia el fénix, saltando nuevamente y montándome, otra vez sobre su lomo. Me sugeté firmemente en las bridas que llevaba puestas, mientras empezaba a coger altura.

-¡Pero me debes una explicación!

El ave batió, nuevamente las alas dejando que una ráfaga de viento se liberara mientras él y yo salíamos despedidos a una velocidad que cortaría el tiempo en dos. En verdad, parecía que caminábamos sobre los cielos. Perdí de vista hace unos segundos al elfo, que seguramente lucharía contra el bandido.

El fénix, nuevamente, cambió la dirección, de manera tan brusca que amenazaba con caer. Pero por algo estaba sujeta de las bridas. Cerca se avistaba una escuela, con una ventaba abierta...
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Geralt de Rivia Mar Sep 28, 2010 5:01 pm

Observé como Fawkes se iba con Luneth, y me giré para seguir luchando contra los bandidos, pero ya sólo quedaba uno. Supongo que los otros habían huido. le miré a los ojos porque:"Mira siempre a los ojos Geralt, la espada de tu oponente puede mentir, pero sus ojos no". Preví su siguiente movimiento: una estocada, así que me giré justo a tiempo y dando una vuelta le ensarté el arma por la espalda, escuchando como sus huesos crujían al ceder contra el filo y la respiración del bandido al llenarse sus pulmones de aire. le saque la espada, la limpié contra un árbol y observé como se retorcía en convulsiones. Decidí ahorrarle sufrimiento y le corte la cabeza, finalizando la agonía de aquel pobre hombre que se había sacrificado por seguramente darle de comer a su familia. Me prometí a mi mismo que buscaría a la familia y les compensaría por la muerte de aquel hombre.
Tras abandonar aquel lugar lo único que fui capaz de pensar fue:"Ahora tengo que volver a limpiar la hoja".
Tras limpiarla emprendí el camino de regreso al castillo, en parte para descansar y en parte para ver como estaba mi invitada.
Geralt de Rivia
Geralt de Rivia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Luna nueva Empty Re: Luna nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.