Escuela de magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de personaje

+13
Lunnaris
Cloud
Geralt de Rivia
Luneth
Ralzeck
Estela
Emilie Stevenson
Gaya
Albus_Percival_Severus.17
Leena Watson
Ginebra
olvido
Brom Selt
17 participantes

Ir abajo

Ficha de personaje Empty Ficha de personaje

Mensaje  Brom Selt Dom Ene 03, 2010 7:00 pm

Nombre:

Edad:

Raza:

Descripcion fisica:

Descripcion psicologica:

Historia breve:


Postead en este tema.
Brom Selt
Brom Selt
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

https://escuelademagia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  olvido Mar Ene 05, 2010 10:52 pm

Nombre: olvido

Edad: 14

Raza: humana

Descripción física:
pelo negro azabache, con ojos azules, y muy blanca de piel, casi parece muerta.

Descripción psicológica:
siempre esta en su mundo, va como los fantasmas por los pasillos y con la cabeza baja. es muy pesimista.

Historia breve:
olvido vivía con su familia, pero su carácter pesimista y reservado llevo a sus padres a llevarla a un psicólogo. como las sesiones con el psicólogo no surtían efecto, decidieron llevarla con su abuela.
un día estaba manteniendo una discusión con su abuela, (algo muy poco común en olvido, pues a ella le daba igual casi todo) tuvo un ataque de ira y, sin querer, le lanzo un rayo mortal a su abuela. sus padres consternados con la noticia, la mandaron a la torre para que controlara sus poderes.

olvido

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 27
Localización : en algun lugar de la nada...

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Brom Selt Mar Ene 05, 2010 10:58 pm

Bienvenida a la esuela olvido
Brom Selt
Brom Selt
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

https://escuelademagia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Ginebra Miér Ene 13, 2010 12:41 am

Nombre: Ginebra

Edad: 14

Raza: Humana

Descripcion fisica: Cabello negro y rizado. Ojos también oscuros. Tiene la piel blanca.

Descripcion psicologica: Elegante, libre e inteligente. Le gusta estar en contacto con la naturaleza y siempre intenta quedarse con lo mejor de todas las cosas, aunque no siempre lo consigue. No le gustan las peleas innecesarias. Tiene buenos sentimientos -o al menos buenas intenciones- y le preocupa el bienestar de las personas que quiere.

Historia breve: No sabe quienes son sus padres biológicos; cuando era pequeña la encontraron en un lago. Vivió con sus padres adoptivos hasta el saqueo de la ciudad donde vivían, en el que estos murieron. Ella se encontraba en las afueras, por eso sobrevivió. Pasó al cuidado de un amigo muy cercano de sus padres hasta que descubrió que tenía dotes mágicas y llegó a la escuela por recomendación de un mago amigo de la familia.

Ginebra

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Brom Selt Miér Ene 13, 2010 8:00 pm

Bienbenida a la escuela ginebra
Brom Selt
Brom Selt
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

https://escuelademagia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Leena Watson Mar Ene 19, 2010 9:23 pm

Nombre: Leena

Edad:17

Raza:Sirena

Descripcion fisica:Tiene el pelo azul oscuro, ojos claros y piel pálida. Cuando se transforma su cola también es azul. Por raro que parezca, su color favorito es el amarillo.

Descripcion psicologica:Es extrovertida, peculiar y habladora. Un tanto paranoica y muy soñadora.

Historia breve:Pues no hay mucho que contar, se cansó de la aburrida vida marina, sintió la llamada de la magia y se fué a estudiarla.
Leena Watson
Leena Watson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Aquí :)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Mi Ficha

Mensaje  Albus_Percival_Severus.17 Sáb Feb 06, 2010 12:57 pm

Nombre: Albus Percival Severus

Edad: 17

Raza: Humano

Descripción física: Alto, fuerte, con el pelo negro azabache, tiene un ojo verde y otro azul

Descripción psicológica: Cuando nació sus padres lo cuidaron como a sus hermanos de bien, pero a los diez años su padre le regalo el antiguo bastón de madera de su tatarabuelo. El cuál, al contactar con su piel, comenzó a echar raízes, hojas verdes y musgo, acto seguido se elevó en el aire con un tornado, después comenzó a desprender litros y litros de agua, para que al final estallara en llamas y se convirtiera en cenizas. Sus padres furiosos lo echaron de casa, y hasta sus 17 años vivió en ruinas de antiguos templos intentando dominar los 4 elementos, al no conseguirlo entró en la Escuela de Magia.
Albus_Percival_Severus.17
Albus_Percival_Severus.17

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Gaya Miér Feb 10, 2010 7:41 pm

Nombre: Gaya

Edad: 160 (aparenta 16)

Raza: elfa-loba(si se puede, si no solo elfa)

Descripcion fisica: rubia, ojos verdes almendrados, alta y de aspecto un poco salvaje y asilvestrado
Ficha de personaje Prettyol1

Descripcion psicologica: Llena de vida y fuerza,le cuesta demostrar sus sentimientos y siempre tiene las cosas claras. simpatica, le gusta ayudar a los demas y conocer amigos. no le gustan las leyes, normas y demas y no las suele respetar si no son muy graves

Historia breve: nací siendo elfa-loba, mis padres eran Centinelas, y cuando empece la escuela de Centinelas me dijeron lo que era y que lo debía mantener en secreto. iba irregularmente a clase, pero al Capitan no le importaba. al matricularme me empeze a transformar, me tomaba narcóticos, pero decidi irme por miedo a hacer daño a alguien, aunque me lleve la receta del narcotico. me fuí a los reinos humanos, donde un mago me vió encender un fuego con demasiada facilidad y despues de hacerme meter la mano en el fuego sin que se me quemara, me acompañó a la Torre

Gaya

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Brom Selt Jue Feb 18, 2010 9:47 pm

Sois bienbenidos a la escuela!!!!
Brom Selt
Brom Selt
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

https://escuelademagia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Emilie Stevenson Jue Feb 18, 2010 9:55 pm

Nombre:Emilie Stevenson

Edad:13

Raza:Humana, kin-shannay

Descripcion fisica:Es de cabello castaño claro con relucientes destellos rubios que salen a la luz del sol y a su puesta,tiene los ojos marrones oscuros suele mostrarse con una sonrisa que hace que su belleza sea inigualable a las demas.

Descripcion psicologica:Simpática,aventurera,tiene un poco de caracter,no tiene miedo a expresar sus sentimientos,y es fragil cuando la rechazan o simplemente la tratan mal.

Historia breve:
Emilie vivía cerca de un establo en que solia montar,es especializada en equitación.Una mañana tuvo un extraño sueño,se trataba de un pequeño campo en el que solia montar con su yegua,derrepente ante ellas se abrio fuego,Emilie no sabia como pero mediante las manos hizo que despidiese agua y apagase el fuego.Extrañadamente el sueño se cumplió tal y como lo vio,un mago que pasaba por alli la vio y le dijo que fuese a la torre alli podria controlar ese extraño poder.
Emilie Stevenson
Emilie Stevenson

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Brom Selt Jue Feb 18, 2010 10:02 pm

Eres bienvenida
Brom Selt
Brom Selt
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

https://escuelademagia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Estela Dom Mar 21, 2010 11:31 pm

Nombre:Estela
Edad:13

Raza:elfa

Descripcion fisica:alta ojos verdes y pelo rubio
Ficha de personaje Picture


Descripcion psicologica:alegre y vivaz ordenada aunque despistada no soporta que hagan daño alos demas por su culpa

Historia breve:

aparecio en medio del bosque y pronto descubiro sus dotes magicas y decidio acercarse a la torre

Estela

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 26
Localización : castilla y leon

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Yo

Mensaje  Ralzeck Jue Sep 23, 2010 9:00 pm


Nombre: Ralzeck

Edad: 99 (para ser un elfo soy joven)

Raza :Elfo nocturno

Descripcion fisica: Robusto pero no con mucho musculo.fuerte,de piel morada-azulada, con orejas muy alargadas. Alto, con los ojos verdes y los labios muy perfilados. la cara redonda.

Descripcion psicologica: Gran amante de los animales y de la musica. Gran lector ,buen estudiante y con un habla y forma de ser muy peculiar por su condiciones en su infancia.Muy curioso

Historia breve: Cuando solo tenia 20 años, fui con mis padres al bosque Du Weldenvarden al norte de mi pais natal. Despues de comer mis padres se Que daron dormidos y yo me fui a hacer una pequeña expedición. deje pasar las horas mientras handaba. observaba, escalaba... hasta que me di cuenta de que habia oscurecido. Intente llegar hasta donde estaban mis padres pero me perdi más aun. busque una cueva y dormi allí.Al día siguiente me encontraron una manada de centauros y me criaron durante 80 años. Un día en una de mis expediciones me encontre esta escuela por casualidad, y como yo ya habia dado señales de magia vine a estudiar aqui.
Ralzeck
Ralzeck

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Brom Selt Lun Sep 27, 2010 5:58 pm

Bienvenidossss
Brom Selt
Brom Selt
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

https://escuelademagia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Luneth Lun Sep 27, 2010 6:22 pm

Nombre:Luneth Spice D'Noir Phantomhive. Lun, o Luna, para los amigos

Edad:Doce años.

Raza:Humano

Descripcion fisica:Algo bajo, delgado. De pelo azulado. Tiene un ojo azul y uno violeta (El violeta está cubierto por un parche, pero cuando va vestido de chica lo cubre con el pelo de una peluca)
Imágenes
Spoiler:

Descripcion psicologica:Tiene muy buenos modales.Es bastante serio y sensato en lo que respecta.Es muy tranquilo,no suele molestarse por cosas que no son importantes para él,excepto cuando se trata de sus sirvientes y sus innecesarias lamentaciones.Algunas veces puede ser bastante melancólico.Es un chico de palabra,siempre cumple lo que se le ha asignado lo que él mismo ha prometido.Muestra gran fortaleza en sus decisiones, lo que hace que sea un tanto tozudo.
Le gusta: Toda clase de tés que puedan existir.Le encanta pasear y tomar el aire al menos una vez a la semana,siempre que no surja alguna complicación. Las rosas ,sobre todo las de color blanco. La seriedad. Los juegos de mesa ( billar,ajedrez...) Intimidar a las personas e infundir respeto. Tocar el violín. Leer.
No le gusta: Bailar. Los colores llamativos,como el amarillo,el rosa...Escuchar de las bocas de los demás de que es débil. Que le llamen enano,más bien lo odia. Ir a fiestas,odia ponerse...vestidos, aunque algunas veces ha de hacerlo. Los incompetentes que no saben apreciar una buena persona cuando la ven.

Historia breve:Hace años, este jóven noble no era más que un simple sirviente. A la muerte del hijo real de un conde -que murió en un trágico accidente en una mansión- él fue nombrado como hijo legítimo del noble. Pero eso no le gustó. Lo separaron de sus amigos, de su familia...y le marcaron el ojo derecho haciendo que en él quedara para siempre un pentagrama encerrado en un circulo. Desde entonces supo que no era una marca normal.
El noble murió cuando jugaban una partida de ajedrez, de un paro cardiaco. Eso no le importó mucho, ya que asi obtuvo oficialmente el título de Conde Phantomive. "Desapareció" una noche, y, desde entonces no se le volvió a ver
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Geralt de Rivia

Mensaje  Geralt de Rivia Lun Sep 27, 2010 6:23 pm

Nombre:Geralt de Rivia

Edad:3598

Raza:Elfo

Descripcion física: Como todos los elfos->ojos almendrados, orejas ligeramente puntiagudas,etc.Gran fuerza física y sentidos mas desarrollados de lo normal-incluso para un elfo-necesarios para mi profesión. Siempre llevo mis tres espadas, una de plata y una de hierro para los monstruos sobrenaturales y una de acero para los humanos.

Descripcion psicológica: Elegido por el gremio de asesinos y cazadores de monstruos desde pequeño, me arrancaron de al lado de mis padres a los 20 años de edad y no los he vuelto a ver desde ese momento. Más tarde me entere de que desaparecieron mientras intentaban buscarme,razón por la que me vengué de los gremios a los 200 años.La rabia me cegaba y no permitió que la magia se desarrollarse en mi, junto a mi formación, en la que me enseñaron que nada que no pudiese explicarse con la lógica no existía. Descubrí mi talento accidentalmente al luchar contra un súcubo.

Historia breve:La misma que la de arriba, excepto que le sumo una experiencia de 2800 años de caza y muerte de monstruos varios,debido a mi avanzada edad soy uno de los representantes vivo de mi raza mas viejo, pero no anciano.


Última edición por Geralt de Rivia el Mar Sep 28, 2010 7:00 pm, editado 2 veces
Geralt de Rivia
Geralt de Rivia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 29
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Brom Selt Lun Sep 27, 2010 6:25 pm

Bienvenidosss!!!!!!!!!! Geralt se nos habia olvidado tu ficha XD como eres el mas aniguo no te toco lo de hacerla
Brom Selt
Brom Selt
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

https://escuelademagia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Cloud Mar Sep 28, 2010 5:41 pm

-Nombre: Blake,le gusta que le llamen Cloud

-Edad:13-14

-Raza:Elfo

Descripcion fisica: tiene los ojos azules como el hielo,es rubio,alto,no muy fuerte aparentemente,siempre porta sus dos espadas,Haiass y Domivat, a todos los sitios...incluso si es a un baile.
Imagenes:
Spoiler:

-Descripcion psicologica:
No le gusta la gente chulita,es amigable,sociable,cariñoso,se enamora facilmente,le gusta ayudar a los que lo necesitan,odia que le llamen Blake o algo semejante con ese nombre.

-Historia:
No hay mucho que contar de Cloud, simplemente anda buscando al asesino que mato a su familia.


Última edición por Cloud el Miér Sep 29, 2010 10:31 am, editado 1 vez
Cloud
Cloud

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Lunnaris Mar Sep 28, 2010 6:10 pm

Nombre:Lunnaris

Edad:14

Raza:Humana

Descripcion fisica: Ficha de personaje Lunaris

Descripcion psicologica: Fria, distante ,solitaria, callada, algo cortante y competitiva

Historia breve: Habria que ser muy afortunado para que os la cuente
Lunnaris
Lunnaris

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 28
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Brom Selt Mar Sep 28, 2010 8:33 pm

Bienvenidosssss!!!!!
Brom Selt
Brom Selt
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

https://escuelademagia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  aredhel Dom Oct 24, 2010 3:44 pm

Nombre: aredhel tassartir

Edad: 100 pero aparenta ser una adolescente

Raza: elfa-loba

Descripcion fisica: pelo negro, largo y rebelde, ojos azul oscuro, delgada y con la velleza tipica en los elfos

Descripcion psicologica: rebelde, valiente y arriesgada, leal y feliz

Historia breve: un licantropo la mordio a la temprana edad de 12 años (para una elfa es temprana) y nadie le pudo dar la medicina por lo que se convirtio en una elfa-loba; disfrutaba mucho estando con los lobos, esas noches de caceria... , pero las cosas cambiaron con su primera transformacion en la que ya empezo a preocuparse al no poder controlar a la bestia (a lo mejor no es muy breve pero...)

aredhel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Miamusett Lun Nov 01, 2010 10:45 am

Nombre:Mia Musset

Edad:19

Raza:Bruja

Descripcion fisica:cabello negro y corto, ojos marrones brillantes, contextura corporal normal, estatura algo bajita.

Descripcion psicologica:soñadora, y vivo en mi mundo siempre tratando de ayudar a otros siempre feliz. esperanzada

Historia breve: estuve a punto de suicidarme por culpa de mi pesimismo depresion y horrenda vida cuando me entere que era una bruja eso cambio mi vida completamente.

Miamusett
Miamusett

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 33
Localización : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Serena Lun Nov 22, 2010 8:40 pm

Nombre: Serena

Edad: 15

Raza: Bruja esperta. esperando ser nombrada Echizera

Describcion Fisica: Cabello castaño, largo y con ondas, de piel tostada, ojos marrones, delgana, se podria decir q alta y de perfil definido.

Describcion psicologica: Soy una persona muy cambianta la verdad, un dia estoy feliz de la nada y el otro estoy Triste y deprimida. me considero una persona fria y distantes con las personas q no conozco y que tienen malas intenciones conmigo. Vivo en un capuyo de mentiras para protejer mi realidad)

Historia breve: Desde q tengo memoria mi vida es un desastre total, tengo la mala suerte de atraer a casi medio mundo demoniaco hacia mi, solo hacia mi. siempre e poseido muchos dones majicos, como adivinar de todas las formas existentes, curar con el pensamiento, atraer la buena y mala suerte, soy exelente interpretadora, conozco muchos hechizos magicos, y soy la Elejida para remplazar a la Diosa, mejor conocida como Diana, SOY SU DESCENDIENTE.

Serena

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  illdan Dom Dic 19, 2010 10:31 am

nombre: Illdan
raza: Elfo-lobo
descripcion fisica: ojos verdes intensos, sus ojos brillan sobrenaturalmente, alto, fuerte, habil, corpulento, agil, sigiloso.
descripcion psicologica: alegre y jovial, amigable y amable. pero frio y distante si me preocupa algo, de piedra si estoy enfadado.
imagenes:
Ficha de personaje Illidan
Ficha de personaje Illidan
historia: Yo era un campesino normal hasta que una noche mire a las estrellas, y quise volar... ir mas alla de las nubes y de los planetas...entonces no se ni como ni por que invoque unas alas y durante esa noche vole sin barrera sni limites. Senti que ya no habia nada en el mundo que no pudiese hacer. solo se lo conte a mi mejor amigo, y ami familia solo pasados 50 años.
edad: 100 (aspecto de 23)
illdan
illdan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Empty Re: Ficha de personaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.