Escuela de magia

Habitacion 001

Habitacion 001 Empty Habitacion 001

Mensaje  Brom Selt Vie Oct 16, 2009 5:47 pm

Espero que disfrutes con esta habitacion si tienes alguna pregunta dila en el oraculo y te sera respondida
Brom Selt

Fecha de inscripción : 04/10/2009

Mensaje  Domivat Bronw Vie Oct 16, 2009 8:21 pm

Entro en mi nueva habitacion con Espina siguiendome. dejo las maletas en el suelo y me tumbo en la cama. Espina daba saltitos para que le ayudara a subir, lo cogi y lo puse a mi lado, dio un salto sobre mi y empezo a lamerme con su lengua aspera, le mande mentalmente una imagen de comida y al instante un sentimiento de alegria me vino al cuerpo, Espina tenia hambre asi que me baje de la cama me pongo a buscar en una bolsa y saco un cacho de carne y se lo hecho al suelo, de golpe Espina da un salto desde la cama y se pone a comerse el filete manchandolo todo mientras come me tumbo en la cama a leer un libro.
Cuando termina de comer me pide que lo vuelva a subir a la cama y sigo con mi lectura. Espina se queda drmido al momento al lado mia. En poco tiempo yo tambien me quede dormido
Domivat Bronw

Fecha de inscripción : 12/10/2009

Mensaje  Domivat Bronw Sáb Oct 17, 2009 1:00 pm

Noto unos golpes en mi pecho y me despierto sobresaltado. Espina esta dando saltos encima mia, me sorprendo al ver el tamaño que a cogido Espina en una noche. Me levanto de la cama y me le doy a Espina un trozo de carne, salta directo hacia el y yo me doy cuenta que saltando se a mantenido en el aire unos segundos antes de caer encima de la carne. Me pongo a vestirme y para cuando he terminado de arreglarme espina ya se habia comido la carne abro la puerta y le digo mentalmente a Espina:-Vamos al lago a practicar tu vuelo. Veo como Espina se pone a dar saltos de alegria, ma habia entendido. Salgo de la habitacion con Espina detras, increible ya me llegaba a la mitad de las rodillas y la cintura.
Domivat Bronw

Fecha de inscripción : 12/10/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.