Escuela de magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emboscada en la montaña

2 participantes

Ir abajo

Emboscada en la montaña Empty Emboscada en la montaña

Mensaje  Geralt de Rivia Sáb Oct 02, 2010 9:15 pm

Voy a galope tendido sobre un caballo que le robé a un campesino, espero vivir lo suficiente como para devolvérselo, huyo de mis perseguidores, los mismos bandidos de cuyas garras rescaté hacía unos días a Luneth. Me enfrentaría a ellos, pero aquí sería un suicidio, este maldito desfiladero será mi tumba. Los bandidos que me persiguen llevan dagas y espadas cortas, cuando mi espada es un mandoble y no puedo luchar con ella en esta estrechez. Desesperadamente fuerzo el caballo para huir de este desfiladero y salir a campo abierto, donde mi habilidad es superior a su número.¿Conseguiré llegar?
Geralt de Rivia
Geralt de Rivia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Emboscada en la montaña Empty Re: Emboscada en la montaña

Mensaje  Luneth Sáb Oct 02, 2010 9:37 pm

Finalmente, se dejó oir el rugido de un tigre, un tigre blanco como la nieve de ojos plateados, como la luna. Aunque pareciera fiero, no dejaba de ser un lindo gatito. Casi un lindo gatito. Divisé en la lejanía un grupo de personas, un grupo de personas que conocia, esbirros de DeMordrey, el maldito noble que puso precio sobre mi cabeza. Tsume, de un imperioso salto, derribó a un bandido que le dejó continuar la carrera, para posicionarme junto a Geralt.

-¿Necesitas ayuda?


Off:Va vestido de chica Wink
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Emboscada en la montaña Empty Re: Emboscada en la montaña

Mensaje  Geralt de Rivia Sáb Oct 02, 2010 9:53 pm

Veo con alivio como Luneth y su mascota Tsume aparecen y como Luneth me ofrece ayuda:
-¡Lo único que necesito es que los entretengas hasta que lleguemos al claro que hay un poco más adelante, con eso me basta!.
Geralt de Rivia
Geralt de Rivia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Emboscada en la montaña Empty Re: Emboscada en la montaña

Mensaje  Luneth Sáb Oct 02, 2010 9:55 pm

-Eso está hecho.

Acaricie suavemente el lomo de Tsume, sonriendo pícaramente, mientras del riachuelo parecían salir arañitas de agua, que se posaron sobre las ropas de los bandidos haciendo que inutilmente se golpearan a si mismos.
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Emboscada en la montaña Empty Re: Emboscada en la montaña

Mensaje  Geralt de Rivia Sáb Oct 02, 2010 10:38 pm

Gracias al truco de Luneth puedo llegar al claro, en el cual me bajo del caballo y me doy la vuelta, espada en mano.
Geralt de Rivia
Geralt de Rivia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Emboscada en la montaña Empty Re: Emboscada en la montaña

Mensaje  Luneth Sáb Oct 02, 2010 10:40 pm

El tigre, como si fuera un animal de feria, saltó en el aire girando en dirección a los bandidos para empezar a correr hacia ellos, yo creando una espada de agua (?) al no tener armas. Pero Tsume tenía garras y dientes. Salté del lomo de Tsume para que dicho pudiera luchar en libertad
Luneth
Luneth

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Emboscada en la montaña Empty Re: Emboscada en la montaña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.