Escuela de magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lago Omega

5 participantes

Ir abajo

Lago Omega Empty Lago Omega

Mensaje  Brom Selt Vie Oct 16, 2009 3:55 pm

Precioso lago situado en medio de las montañas
Brom Selt
Brom Selt
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

https://escuelademagia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lago Omega Empty Re: Lago Omega

Mensaje  Domivat Bronw Sáb Oct 17, 2009 1:51 pm

Llego corriendo con Espina dtras mia. Lo cojo y empizo a lanzarlo hacia arriba y cojiendolo al caer. Al principio solo daba unos pocos aleteos pero vamos consiguiendo que aguante cada vez mas tiempo hasta que de pronto lo lanzo hacia arriba y veo como coje vuelo.Veo como Espina da vueltas sube y baja yo dando saltos de alegria corro detras de él:-Ven-le digo mentalmente. Y veo como Espina viene hacia mi tirandome al suelo, me pongo a reir y me invade un sentimiento de felicidad entonces, escucho en mi mente con una voz suave:-Domivat......
Se me saltan las lagrimas y me quedo jugando con espina
Domivat Bronw
Domivat Bronw

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago Omega Empty Re: Lago Omega

Mensaje  Domivat Bronw Dom Oct 18, 2009 12:47 pm

-Domivat, despierta-escuche una voz en mi cabeza y me desperte era Espina:-Que pasa-le digo a trves de la mente. Me recorria un un miedo que venia de mi dragon. en tonces espina incitado me dice:-Rapido mira. Cuando miro detras mia una serpiente gigante me miraba con la boca abierta. Me pongo de pie de pronto y miro a Espina, no podia ser espina habia crecido hasta alcanzarlo a el ya eran igual de altos. De pronto la srepiente se lanza hacia mi pero consigo esquivarla, se vuelve hacia mi y se vuelve a lanzar contra mi esta vez me coje por los pies y se enreda en mis piernas:-¡Espina!-Le digo. Le lanzo a la serpiente una rafaga de aire que la lanaza hacia el otro extremo del lago. Espina estaba justo al lado mia nos miramos y asenti, la unicas forma de salir de hay sin daños era volando asi que me subi en la espalda de Espina y alzo vuelo hacia las montañas.
Domivat Bronw
Domivat Bronw

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago Omega Empty Re: Lago Omega

Mensaje  Geralt de Rivia Dom Oct 25, 2009 6:34 pm

Cuando llego me gustaría haberme acercado al lago, pero algo me decía que era mejor no hacerlo siendo del elemento fuego


Última edición por Geralt de Rivia el Lun Sep 27, 2010 4:43 pm, editado 1 vez
Geralt de Rivia
Geralt de Rivia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Lago Omega Empty Re: Lago Omega

Mensaje  Ginebra Lun Ene 18, 2010 9:34 pm

Al poco de llegar a la escuela me dirigí a un bonito lago que no se encontraba muy lejos. No parecía haber nadie en la zona, pues reinaba el más absoluto de los silencios. Anduve por la orilla, cuidándome de no precipitarme en aquellas aguas que, sintiendo lo frío que estaba el aire, seguramente estarían heladas. Me senté sobre la hierba húmeda y así me quedé, observando el precioso paisaje que se extendía ante mis ojos. Acerqué un dedo a las aguas, comprobando así que no me había equivocado en mis suposiciones. Estaba aún más helada que el cortante viento invernal que cruzaba el espacio. Saqué el dedo de inmediato y me lo sequé con mis ropas.

Ginebra

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Omega Empty Re: Lago Omega

Mensaje  Leena Watson Sáb Feb 27, 2010 11:07 am

Había una chica en el lago, me acerqué y le tendí la mano que quedaba libre puesto que la otra estaba sujetando a Ed, mi huevo-todavía-no-mascota.
-Soy Leena,-sonreí,- Que frío ¿No?
Leena Watson
Leena Watson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Aquí :)

Volver arriba Ir abajo

Lago Omega Empty Re: Lago Omega

Mensaje  Ginebra Sáb Mar 06, 2010 8:19 pm

Me puse en pie y le estreché la mano.
-Hola, Leena. Mi nombre es Ginebra. Es cierto, hace mucho frío.

Ginebra

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Omega Empty Re: Lago Omega

Mensaje  Leena Watson Vie Mar 19, 2010 11:44 am

Me quedé mirando el agua.
-Pero aún así el agua está preciosa.
Me senté en el borde del lago, me quité los zapatos y metí los pies en el agua.
Leena Watson
Leena Watson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Aquí :)

Volver arriba Ir abajo

Lago Omega Empty Re: Lago Omega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.